Imágenes de la primera guerra mundial

Se dice que una imagen vale más que mil palabras; es por esta razón que en este pequeño rincón te mostraremos varias imágenes de la primera guerra mundial, para que puedas tener una idea de lo que se vivió durante esta época.

Algunas imágenes no poseen la mejor calidad debido a que son imágenes muy antiguas, otras pueden llegar a ser muy fuertes, así que se le recomienda al usuario discreción.

fotos e imagenes de la primera guerra mundial

 

Imágenes de la primera guerra mundial

Que mejor manera de empezar que con los soldados, los hombres y mujeres que vivieron en carne viva lo duro que puede ser la guerra.

Estas fotos son una ventana al pasado, en el que se puede ver como eran las cosas en esos tiempos.

Por muy heroicas que se veían en algunas fotos e imágenes, también existía la otra cara de la moneda, donde estaban los cientos de caídos y heridos que hubo durante las intensas batallas.

Nos gustaría enseñarte algunas imágenes de la primera guerra mundial a color, pero en esa época las fotografías en blanco y negro era lo más avanzado en ese momento, a pesar de la calidad que tenían.

Se puede observar fácilmente la calidad de vida que tenían estas personas; las cosas que podían llegar a ver y vivir, pero sobre todo lo que era estar en guerra.

Las mujeres también jugaron un papel muy importante durante la guerra, muchas de ellas sirvieron como enfermeras y doctoras, otras preparaban las municiones y el armamento para las batallas.

De hecho existieron mujeres que participaron y lucharon durante la guerra; tuvieron tantos roles importantes que fue en esta época donde demostraron que podían hacer lo mismo que los hombres incluso mejor.

Para culminar, te mostramos las últimas imágenes de la primera guerra mundial; como podrás observar la destrucción, el caos y el peligro siempre estaban alrededor de las personas que participaron en este hecho histórico.

Se dice que si deseas la paz, debes prepararte para la guerra… Después de ver esas imágenes quizás muchos cambien su opinión. Recuerda que en nuestra página encontrarás toda la información relacionada con la primera guerra mundial.